Como todos los fans de Gorillaz sabíamos, la banda se había "tomado un tiempo" ya que Damon y Jamie habían discutido. Sin embergo, el dibujante aclaró que la banda virtual no se había acabado, sino que debía arreglar sus diferemcias con Damon.
Hace poco, el mismo Denholm, hijo de Jamie Hewlett, anunció mediante su Twitter que su padre y Damon habían arreglado sus diferencias y que, según él, sacarían su próximo álbum en por lo menos cinco años ya que ambos estaban muy ocupados en sus propios proyectos.
Después de reflexionar un poco, noté lo último que se sabe de Damon es que está de gira con Blur y que salió a la venta el soundtrack de Broken hecha por Electric Wave Bureau, su nueva agrupación, de la que hasta ahora es impresiso si saldrán de gira o no. De Jamie, lo último que se supo era que haría un disco con su esposa, Emma De Caunes y que estaba trabajando en un 'proyecto secreto'. ¿Esto tomparía cinco años? No lo creo. Lo que dijo Denholm me hace pensar que los muchachos tienen más proyectos solitarios de los que hasta ahora se habían anunciado. La gira de Blur no podría tardar cinco años. Tal vez, saldría de gira con Electric Wave Bureau. Pero todo eso no tardaría el tiempo que Denholm anunció. O los chicos tienen más proyectos de los que hasta ahora anunciaron, o el hijo de Jamie está equivocado. Son simples suposiciones, claro está.
Por otro lado, no creo que tarden cinco años en que Gorillaz den señales de vida. Creo que en unos meses ya habrían noticias nuevas. Con lo que dijo Denholm, supongo yo, las revistas de música querrían entrevistar a alguno de los dos.
Fuente - Laundro (Gorillaz México Foro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario