miércoles, 30 de enero de 2013

Damon, bicicletas robadas y rumores sobre Blur

Según informes Damon Albarn, líder de Blur, ha tenido que gastar más de 18,000 libras para reponer bicicletas que le han robado.

De acuerdo a The Sun, Albarn, quien es fanático de las bicicletas de "competición de la vieja escuela que cuestan alrededor de 600 libras", se niega a encadenar sus biciletas cuando no las está usando, dejándolas totalmente expuestas para cualquiera que desee llevárselas. De acuerdo al tabloide, Albarn ha gastado más de 18 mil libras reponiendo alrededor de treinta bicicletas  que le han estado robando desde 2007.

Por otra parte, Blur estará tocando un número de fechas en festivales europeos este año.
La banda actuará en Rock Werchter, Primera y Oya en Noruega.

Aún no está del todo claro si tocarán algo más de su nuevo material (si es que llega a haber alguno) en futuras fechas en vivo. Blur ha escrito dos nuevas canciones - 'Under The Westway' y 'The Puritan' - para sus shows en Hyde Park del 2012, y se ha insinuado que podrían seguirle más con las declaraciones de su productor William Orbit para la NME en 2012, quien dijo que la banda ha estado trabajando en nuevos temas junto a él en el estudio de grabación.

Visita la Fuente

1 comentario:

  1. lol,jajajaja por eso me cae bien damon albans,es genial que se este reuniendo con blur,porque me gusta blur pero tambien me gusta gorillaz,espero que regresen pronto.

    ResponderEliminar